13-2. Teherán controla la batería de los Nacionales y se apunta el triunfo de los Bravos

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 15 de junio de 2017

En la imagen un registro Julio Teherán, lanzador abridor de los Bravos de Atlanta, quien trabajó siete entradas, permitió seis imparables y ponchó a tres bateadores enemigos para acreditarse el triunfo de su equipo 13-2 sobre los Nacionales de Washington. EFE/Archivo

Washington (EE.UU.), 14 jun (EFE).- El abridor colombiano Julio Teherán trabajó siete episodios completos y se apuntó la victoria de los Bravos de Atlanta, que derrotaron por paliza de 13-2 a los Nacionales de Washington.

Teherán (6-4) se acreditó el triunfo al permitir seis imparables, jonrón y dos carreras, dio una base y ponchó a tres bateadores enemigos.

El colombiano superó a 26 toleteros con 91 disparos, 63 a la zona del strike, y dejó en 4.86 su promedio de efectividad.

En la batería el receptor Kurt Suzuki (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, llevando a un corredor por los senderos.

Los Nacionales perdieron con el abridor Tanner Roark (6-4) en trabajo de cinco episodios, permitió nueve imparables, jonrón y siete carreras.

Contenido relacionado

5-1. Márquez controla la batería de los Piratas y se acredita la victoria de los Rockies

Pittsburgh (EE.UU.), 14 jun (EFE).- El abridor venezolano Germán Márquez trabajó cinco episodios y se acreditó el triunfo de los Rockies de Colorado por 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Márquez (5-3) lanzó cinco entradas completas, permitió cuatro imparables, carrera, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

El lanzador venezolano enfrentó a 20 bateadores con 82 lanzamientos, 53 viajaron a la zona del strike, y puso en 4,19 su promedio de efectividad.

En el ataque el guardabosques Ian Desmond (4) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante.

La derrota de los Piratas la cargó el abridor Chad Kuhl (1-6) en cinco entradas, al aceptar cuatro imparables, jonrón y tres carreras.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU