Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Las últimas palabras

NOLA Cuentes Vides | 24 de octubre de 2017

Por Jorge Vides

Trabajé duro como le prometí a mi amada para mandarla a traer lo más rápido posible. La pasé mal por mucho tiempo. Hasta aguanté hambre para ajustar pagar el coyote que traería el amor de mi vida a New Orleans, y así estar juntos, como lo prometimos un día en el altar. 

Mia anda tardó 2 meses en llegar a mis brazos, pero gracias a Dios llegó. 

Un poco diferente, pero recuerdo haber estado feliz de tenerla en mis brazos de nuevo. 

Recuerdo haberle preguntado por qué había tardado tanto en llegar. Y desde ahí comenzó mi pesadilla. 

Julio, siéntate, que con lujo de detalle te contaré lo que sucedió en Mexico, dijo mi amada. 

Y empezó su relato.  

De Honduras salimos 12 personas. Salimos con un tal Joche, que fue con quien tu hablaste por teléfono, quien supuestamente era jefe de los coyotes. Recuerdo que toda Guatemala la recorrimos en carros de la policía, hasta llegar a frontera con Mexico, y a partir de ese momento, comenzó todo.  

Fue horrible. Uno al que le decían el gordo nos dijo que estábamos secuestrados, y que si nuestras familias nos amaban pagarían nuestro rescate. También dijo que si intentábamos una pendejada, íbamos a salir de ahí en una bolsa.  

Fueron muchos golpes. Julio, traté de soportar todo. Veía cómo torturaban a mis compañeros de viaje. Abusaron de nosotros. Nos torturaron hasta más no poder, y se turnaban para darnos golpes tras golpes.  

Mis otros compañeros dieron el número de contacto de sus parientes aquí en EEUU, para que ellos pudieran escucharan los gritos de las torturas a los cuales éramos sometidos. Uno por uno dieron sus números de contactos, e igual los mataron frente a mis ojos. 

Yo no di tu numero, amor. No pude. No iba a permitir que me escucharas sufrir. Sabía como iba a terminar. Soporte todo, y aquí estoy dándote mi último adiós. Te amo Julio.  

Y esas fueron sus últimas palabras. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, el amor de mi vida desapareció frente a mi. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento