Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Cuando finalmente se siente que es real. Cuando es real, no estás mirando tu teléfono porque la única persona cuya atención cuenta es la que está...

Vivir Mejor | 29 de noviembre de 2017

Por Andrea Mejia

Por Andrea Mejia

Cuando es real, no estás mirando tu teléfono porque la única persona cuya atención cuenta es la que está frente a ti. Se acaban las excusas, las mentiras, las inesperadas razones de por qué los planes tienen que cambiar.

Cuando sientes que es real dejas de sentir paranoia, no piensas demasiado en decir lo incorrecto o hacer lo incorrecto, porque cuando es la relación correcta, lo único que le importa a la persona es hacer que te sientas seguro con tus defectos.

Por fin sientes que tienes a alguien que está seguro de ti. Y te da seguridad. Por fin tienes ese alguien que te responde, que nunca te deja en duda. Estás con alguien que te quiere tanto como tú lo quieres a él/ella.

El dolor, la decepción y la mentira no son emociones a las que nadie debe acostumbrarse. Por eso, cuando te tropiezas con la relación correcta después de tantos errores, es como una cachetada que te deja perpleja.

De repente estás teniendo confianza en alguien. De repente esta persona te incluye en su vida. De repente te encontrás sin tener que explicar las bases básicas de la vida: respeto, lealtad, etc. porque sencillamente están.

De repente, alguien lo está haciendo realidad. Cada beso, cada buenos días, cada vez que sales de su mano, cada vez que te incluyen en planes futuros, cuando llegas a un lugar y te presenta como su novia/o, cuando por fin dejas de ser invisible.

Lo más importante es que no te mereces a alguien que tiene que perderte para darse cuenta de lo que podrían haber tenido. Cuando es real que alguien entra en tu vida, la seguridad y la tranquilidad invaden tu existencia.

De repente te das cuenta de que estás con alguien que lo hace y te hace feliz. Y la diferencia es que esta vez alguien te hará sentir todo lo que en algún momento dudaste, y eso es porque éste alguien está enamorando de vos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento