Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

La soberbia de Satanás. En casi todas las listas de pecados, la soberbia es considerado el original...

NOLA Cuentes Vides | 05 de diciembre de 2017

Por Jorge Vides

En casi todas las listas de pecados, la soberbia es considerado el original y más serio de los pecados capitales. De hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros. Se trata del deseo por ser más importante o poderoso que los demás. 

Este pecado fue cometido por Satanás al querer ser igual que Dios. 

Satanás era un ángel bueno y perfecto, pero no permaneció firme y fue cultivando el deseo de ser adorado y obtener poder, derecho que pertenece solo al Creador.  

Con una mentira, persuadió a Eva, la primera mujer, para que le obedeciera a él y no al Creador, decisión que ha producido sufrimiento y muerte desde entonces. 

Al sugerirle a Eva que desobedeciera a Dios, Satanás comenzó una rebelión. Se negó a reconocer la soberanía divina, o el derecho a gobernar que tiene El Creador.  

Como la mayoría de la humanidad ha rechazado la autoridad de Dios, Satanás se ha convertido en el gobernante del mundo y por ende, aquí en este mundo tiene poder. 

Y todo gobernante necesita servidores. Satanás quiere tipos de altos rangos, personas reconocidas, artistas y hasta presidentes.  

Y es que muchos anhelan ser presidentes de un país para sentirse adorados, para sentirse poderosos. Y es por eso que Satanás acecha mayormente a éstos, porque se identifica con ellos. Es más, tienen mucho en común. 

Satanás está ahí cerquita de los presidentes, esperando cualquier sentimiento de soberbia, para apoderarse de sus mentes e inyectarle el sentimiento en sus almas. Una vez que éstos tienen su corazón de alzados de soberbia, comienzan a ser productores de sufrimiento y muerte para sus pueblos, y así es como le sirven al gobernante de este mundo. 

Cuentan en el barrio que el último presidente que reclutó Satanás se ha reelegido por 4 años más. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento