Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Como arruinamos nuestra vida sin darnos cuenta

Vivir Mejor | 05 de diciembre de 2017

Por Andrea Mejía

La vida no es una línea recta ni mucho menos, y no hay nada más aburrido que una vida plana y sin altibajos, pero eso no quiere decir que no debamos de dar un poco de atención a las cosas que hacemos que arruinan nuestra vida sin darnos cuenta.  

Una que dejamos pasar mucho por alto es elegir a la pareja equivocada. No hay nada peor que un amor nacido de la conveniencia, un amor que surge de la necesidad de dormir al lado de alguien por temor a estar solos o de tomar decisiones.  

O cuando dejamos que alguien gobierne nuestra vida, sea padres, hijos, jefe o pareja, es común que nos pase por evitar ser juzgados si tomamos la decisión incorrecta, así que a veces dejamos que otros las tomen por nosotros y de esta manera arruinamos nuestra vida lentamente al vivir inconformes con las decisiones que otros tomaron y lo peor es que la arruinas aún más cuando comparas tu vida con la de los demás. 

Sin querer has creado una cadena de autodestrucción. Algunas veces nos pasamos y decimos mucho o sentimos demasiado, pero no expresamos nada por el eterno dilema de no querer demostrar más de lo que se cree es lo necesario, ya que vivimos en este juego de expectaciones, donde doy si me dan, y terminamos desensibilizándonos sin darnos cuenta.  

Personalmente la forma más triste en la que arruinamos nuestras vidas sin darnos cuenta porque se nos convierte en un juego, es cuando toleramos más de lo que debemos.  

Al final del día cuando te conformas con algo menos de lo que deseas o mereces, destruyes la posibilidad de encontrar algo o alguien mejor para nuestras vidas. No podemos dejar que la tolerancia se apodere ya que de esa manera nos engañamos y sencillamente nos acostumbramos y dejamos pasar y perdemos un mundo maravilloso con un gran potencial.  

Tenemos que esforzarnos para hacer un trabajo extraordinario, tenemos que esforzarnos para encontrar un amor extraordinario. Solo entonces podremos aprovechar una vida extraordinariamente dichosa. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento