Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

¡Qué buen año!

Vivir Mejor | 29 de diciembre de 2017

Por Andrea Mejia

El 2017 es un año de los buenos, de esos que nos ponen la vida de cabeza, que nos retan, nos enseñan y -sobre todo- sin pensarlo, sin dejarnos ni siquiera respirar, nos puso de pie a continuar con la vida no nos dio tiempo para nada.  

Fue un año rápido, inesperado, con altibajos. Un año lleno de regalos, sorpresas, aprendizajes, decepciones, ilusiones, nuevos comienzos y finales, algunos felices, otros no tanto.  

No creo en resoluciones de nuevo año o cosas como esas, pienso que las resoluciones se hacen en cualquier momento del año cuando sientes que necesitas darte un revolcón de vida. Esta es la edición número 50 del 2017.  

50 ediciones que han acompañado mi vida durante el año, semana tras semana. 

Los que me conocen saben que escribir es mi terapia y cada columna que sale es mi diario. Escribo sobre lo que siento, pienso y vivo en mi vida cotidiana. Amores, desamores, creencias, debilidades, deseos, etc. 

 Si pudiera hacer un recuento de las ediciones más importantes y significantes para mí en este año, diría que la edición de vivir por un motivo.  

Comenzando el año marco un momento determinante en mi vida personal y profesional. "Un mundo de posibilidades", en mayo. Al igual, estaba en uno de esos momentos que necesitas dar más y ver posibilidades más allá.  

"Sé bueno y haz el bien" -a mediados de agosto- fue una reafirmación de donde estamos en este momento. Ha sido el resultado de nuestras acciones y decisiones pasadas.  

"Cuando finalmente se siente que es real", a finales de noviembre. ¡Qué linda esta columna!  

Después de un par de años llenos de altibajos emocionales por mi incapacidad de dejar ir, finalmente lo logré y nuevas personas entraron en mi vida y la llenaron de emociones reales. Y esto fue una reafirmación a la idea: “sin dejar ir, nada bueno puede llegar a nuestras vidas”.  

Feliz fin de año a todos. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento