Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

La historia del hilo rojo. nada puede romper este hilo y es algo que llevaremos con nosotros toda la vida.

Vivir Mejor | 03 de enero de 2018

Por Andrea Mejía

¿Alguna vez has oído hablar del hilo rojo? Según la leyenda, este hilo une el destino de dos personas y está predestinado a conectarnos con la persona con la que estamos destinados a estar.  

Según la leyenda, nada puede romper este hilo y es algo que llevaremos con nosotros toda la vida. Como quien dice: “no nos tenemos que preocupar de besar tanto sapo, si al final al príncipe ya lo tenemos amarrado”.  

Algunos dicen que el color de este hilo es rojo. Supongo que es porque cuando pensamos en el amor, lo asociamos fuertemente con el color.  

La leyenda dice que este hilo fue atado a nuestros tobillos por los dioses o al dedo meñique por los japoneses, y nos ayuda de alguna manera para encontrar nuestra "alma gemela". 

O si lo ves desde otro punto, es más probable que encuentres tu otra mitad o el opuesto que te atrae.  

El caso es que ya estamos ligados el uno al otro. Si el hilo se estira o se enreda, no se romperá, está predestinado a que sucederá.  

Sin embargo, puede tardar un poco, nadie dice que porque estamos atados con el hilo este no es lo suficientemente largo como para hacer que la cosa se demore un poco.  

Nada afectará el destino que este hilo ha marcado. Los unirá independientemente de la distancia mental, física o las circunstancias por las que deban de pasar.  

Una cosa es clara, la otra mitad siempre llegará a ti de alguna manera. Sea tarde, pero llega.  

¿Crees en el destino? ¿crees que las situaciones ya están predestinadas? ¿Lo llamarías causalidad o casualidad? A veces nos encerramos en relaciones que no fluyen y la verdad siento que hay que darle un poco de espacio al corazón y nuevas oportunidades.  

Que todo fluya, que nada influya, y que en el momento que estemos preparados, llegue ese alguien a complementar nuestras vidas, con o sin hilo. Pero eso sí, sin ataduras. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento