Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

La mascota. Se me ocurrió que el mejor regalo de cumpleaños para mi hijo sería una mascota.

NOLA Cuentes Vides | 03 de enero de 2018

Por Jorge Vides

Se me ocurrió que el mejor regalo de cumpleaños para mi hijo sería una mascota. 
Pero vivimos en una casa pequeña, y esa mascota tendría que también ser pequeña. 
Así que, a nuestro querido hijo le compré un chihuahua. Ahí está Javiercito, encantado, jugando con su nueva mascota en nuestra pequeña sala. 
Es 31 de diciembre y nos preparamos con fuegos artificiales para despedir el 2017 a lo grande. 
Le enseño a Javiercito los cuidados que hay que tener con los cohetes, ya que un accidente podría ser fatal. 
Tomamos todas las medidas de precaución necesarias y comenzamos a lanzar los cohetes desde temprano. 
El pobre cachorro está espantado con los fuegos artificiales y corre de un lugar a otro. Con estos cohetes nunca se sabe, y uno de ellos toma dirección hacia los arbustos, que están cerca de la puerta principal de la casa. 
Ahí el cohete explota con gran estruendo. Por un momento, solo se ve el resplandor fluorescente, y solo queda el olor a pólvora en medio de una nube de humo. 
Me dirijo a los arbustos para verificar que no vayan a incendiarse. Lo que veo, me deja paralizado. Me llevo la mala sorpresa de ver al pequeño cachorro ya muerto, inerte, por la explosión del cohete. 
No supimos en qué momento salió de casa. El pobre no sobrevivió a la explosión, y quedó recostado en la hierba, con sus ojos abiertos y la mirada perdida.
 Javiercito se pondría muy triste si se da cuenta que su perrito está muerto. Sin que él se entere, entierro al cachorro en el patio trasero de la casa. Ya después veré donde comprar uno igual, sin que se dé cuenta de lo ocurrido. 
Al día siguiente, me levanto con la preocupación de conseguir otro cachorro igual, con muy poca esperanza, ya que todas las tiendas de mascotas estarán cerradas. 
Todavía no puedo creer lo que vi en esa mañana. Javiercito está en la sala de la casa, riéndose a carcajadas, jugando con el perro chihuahua que yo había enterrado con mis propias manos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento