Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Mardi Grass 2018

NOLA Cuentes Vides | 09 de enero de 2018

Por Jorge Vides

Para este 2018, se tienen preparados 29 desfiles que se van a producir a lo largo de la famosa ruta de St. Charles Avenue, Metairie, St. Bernard y por todas las ciudades cercanas al lago Pontchartrain. Es increíble.  

Las familias que vienen de otras ciudades traen a los pequeños de casa y es recomendable que lleven a éstos a los desfiles que comienzan en St. Charles Avenue, cerca de Napoleon Ave. y el desfile Metairie’s Caesar, ya que las calles son más amplias y hay menos riesgo de un incidente por la acumulación de personas.  

Sin embargo, recomiendan no llevar a los niños al Barrio Francés, debido a que es denominada como un área para adultos, ya que la celebración del Mardi Gras permite que las normas de conducta morales tan estrictas que sostienen, se diluyan durante unos días, por lo que encontrarás disfraces de Adán y Eva, intercambio de collares por prendas y excesos de guaro.  

Como cada año, Mardi Gras nos sorprende, porque nunca sabes con qué saldrán, cada carroza puede escoger un tema concreto y a veces se mantiene oculto hasta el mismo día del desfile.  

Las festividades comenzaron el viernes, 5 de enero, con Phunny Phorty Phellows, desfilando por el distrito de Uptown. El sábado 6 de enero, la Krewe de Juana de Arco y la Société Des Champs Elysée Parade marcharon por el Barrio Francés. Krewe du Vieux y Krewe Delusion se pasean en la noche del sábado 27 de enero en el Barrio Francés.  

El sábado, 3 de febrero, será el desfile más pequeño de Mardi Gras, y el que tiene una temática de ciencia ficción, Krewe of Chewbacchus, que pasa por Marigny. Al día siguiente, tendremos el desfile de cachorros disfrazados, conocido como Krewe of Barkus, en el Barrio Francés.  

Los llamados “súper krewes” comienzan a rodar el sábado 10 de febrero con el Krewe de Endymion rodando por Mid-City, seguido por Bacchus (domingo, 11 de febrero), Orpheus (lunes 12 de febrero) y, en la mañana de Fat Tuesday, Zulu y Rex.  

Tendremos mucha actividad en este Mardi Gras 2018, ya muchos viajeros preparan maletas para llegar a la histórica New Orleans y estamos más que preparados para recibirlos con los brazos abiertos y darles el mejor recibimiento.  

Otros que están muy felices por recibir a los nuevos visitantes son los 50 vampiros reales que habitan en nuestra querida New Orleans. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento