Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Infidelidad, no siempre quiere decir que no te quisieron

Vivir Mejor | 30 de enero de 2018

Por Andrea Mejía

El amor es mucho más complicado de lo que es concebible. Personalmente no estoy de acuerdo con el hecho de que quien te ha engañado nunca te amó.  

En un momento dado quizá lo hicieron, pero en el camino perdieron la conexión y solo quedó la comodidad y el agradecimiento. También algo de cariño.  

En algunos aspectos, siento por la persona que engaña, porque suele ser el que se encuentra más insatisfecho/a y emocionalmente desconectada/o.  

Los infieles tienden a hacer trampa durante los momentos estresantes y se nota durante cambios importantes de la vida, crisis, falta de autoestima y otras razones de la vida, por lo que buscan una salida para sus conflictos internos.  

Algunos pueden estar en desacuerdo, pero creo que los infieles son el tipo de persona con mayor daño emocional. Han sufrido el dolor y se han vuelto egoístas, y en vez de aprender del dolor se han dedicado a causar el mismo a quienes los aman. 

De alguna forma se dejaron consumir por la lujuria, los placeres momentáneos que al final no dejan nada más que vergüenza, remordimiento, culpa y humillación.  

Lo más triste es que intentan justificarlo. Podría decir que -en el fondo- el infiel no respeta a su pareja y la razón podría ser, que la persona no se respeta a sí misma/o. La dura realidad es que la infidelidad existe.  

No todos los hombres, ni todas las mujeres son infieles, pero muchos lo hacen por razones por las cuales nos podríamos pasar la vida difamando.  

Lo único claro es que, si te han engañado y eres la víctima de la infidelidad, elige permanecer o marcharte. Si decides quedarte no te quejes de la elección que has tomado, ya que cada quien elige creer la mentira que más les gusta, y si te marchas estarás cerrando un ciclo y dándote la oportunidad y el respeto que te debes y que te mereces. 

De alguna forma se dejaron consumir por la lujuria, los placeres momentáneos que al final no dejan nada más que vergüenza, remordimiento, culpa y humillación. Lo más triste es que intentan justificarlo. 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento