Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow negocian liderar la serie "The Politician"

EEUU TELEVISIÓN | 05 de febrero de 2018

La actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand habla durante un evento. EFE/Archivo

Los Ángeles, 5 feb (EFEUSA).- Las actrices Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow se encuentran en negociaciones para protagonizar la serie televisiva "The Politician" que emitirá la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, las dos actrices se incorporarían a un reparto en el que también está el actor Ben Platt.

"The Politician" es una serie de comedia sobre política con capítulos de una hora de duración y en la que figura como productor Ryan Murphy, uno de los ejecutivos más cotizados de la televisión estadounidense y que ha dejado su firma en shows como "Glee", "Feud", "American Horror Story" o "American Crime Story".

Por el momento, Netflix se ha comprometido a producir y emitir dos temporadas de "The Politician".

Streisand ha ganado dos Óscar, uno a la mejor actriz por "Funny Girl" (1968) y otro por la mejor canción gracias a "Evergreen" de la cinta "A Star Is Born" (1976); mientras que Paltrow también cuenta con una estatuilla de la Academia de Hollywood, la que logró como mejor intérprete femenina por "Shakespeare in Love" (1998).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento