Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Tchoupitoulas St

NOLA Cuentes Vides | 06 de febrero de 2018

Ya pasaron 10 años desde que Glenda Martínez fue por primera y última vez a un desfile de Mardi Gras. La joven de Catacamas (Olancho, Honduras) sufre desde entonces de un extraño mal.  

Ya pasaron 10 años desde que Glenda Martínez fue por primera y última vez a un desfile de Mardi Gras. La joven de Catacamas (Olancho, Honduras) sufre desde entonces de un extraño mal.  

Esa noche de carnaval, escuchó esa voz, que la invitó a que caminara hasta Tchoupitoulas St.  

Diez años en los que la bella joven se contorsiona y gira en movimientos como de danza constante e incontrolable, con un rostro que refleja cansancio, y la mente de una niña de cinco años.   

Médicos, curas, pastores y uno que otro charlatán han llegado a tratar de sanar y comprender a Glenda, sin tener éxito.  

El pasado mes de enero, la olanchana en repetidas ocasiones mencionaba que pronto llegaría el Mardi Gras, y que es ahí donde se encuentra la cura para su mal. 

Sin dar más detalles, Glenda repite una y otra vez que la lleven a los desfiles.  

¿Será que es ahí donde Glenda Martínez tiene la cura para su mal?  ¿Será que en el mismo desfile -donde escuchó esa voz que la acompañará hasta Tchoupitoulas St.- está el remedio para que la joven recupere su salud mental? ¿Qué fue lo que le pasó exactamente a esta joven? 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento