Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

UPS dice que se toma "muy en serio que florezca el amor" en San Valentín

EEUU TRADICIONES | 12 de febrero de 2018

Fotografía cedida por UPS tomada hoy, lunes 12 de febrero de 2018, donde se muestran unos ramos de rosas, transportados por la compañía de envíos UPS, al arribar al aeropuerto de Miami (Estados Unidos). EFE/UPS/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Miami, 12 feb (EFEUSA).- La empresa de logística UPS dijo hoy que se toma "muy en serio" el amor y por ese motivo está trasladando unos 88 millones de flores en 48 horas desde países de Latinoamérica a Estados Unidos para que los enamorados celebren San Valentín.

La florida carga del Día de los Enamorados pesará este año más de 3,6 millones de kilogramos, lo suficiente para llenar 64 aviones 767, señaló la compañía en un comunicado difundido hoy.

Para asegurarse de que las flores se mantengan frescas, UPS transporta los cargamentos desde los campos de cultivo en Colombia, Ecuador y países centroamericanos, principalmente, hasta el destinatario final en menos de dos días a través del Aeropuerto Internacional de Miami.

La operación, para la que UPS agregó 51 vuelos de carga adicionales a los programados normalmente, se inició hoy y concluirá el mismo Día de San Valentín, dijo a Efe una portavoz de la empresa.

"Las entregas deben moverse tan rápido como 'el amor a primera vista'", comentó Frank Díaz, gerente de mercadeo global en UPS para la región de las Américas, en un comunicado difundido hoy.

"En nuestra compañía tomamos muy en serio ayudar para que el amor florezca", aseveró.

Durante su viaje del campo al consumidor, las flores son cuidadosamente transportadas en aviones y camiones con temperatura controlada y tan pronto llegan a las instalaciones de UPS en el Aeropuerto Internacional de Miami son llevadas a un almacén refrigerado del tamaño de cinco canchas de baloncesto aproximadamente.

Los agentes del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos inspeccionan y clasifican las cajas para un despacho rápido y finalmente los distribuidores de flores las recogen.

De acuerdo a la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por su sigla en inglés), los consumidores de los Estados Unidos gastarán aproximadamente 19.600 millones en regalos para el Día de San Valentín, a diferencia de los 18.200 millones del año anterior.

Unos 2.000 millones de dólares, más del 10 % del total, corresponde al gasto en flores.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento