Joven palestino muere por un disparo del Ejército israelí en enfrentamientos

ISRAEL PALESTINA | 03 de enero de 2018

Varios hombres portan el cuerpo sin vida del joven palestino Mosab al-Tamimi en un hospital de la ciudad cisjordana de Ramala, hoy, 3 de enero de 2018. EFE

Jerusalén, 3 ene (EFE).- Un joven palestino murió hoy por un disparo en la cabeza del Ejército israelí en el transcurso de unos enfrentamientos cerca de la localidad cisjordana de Ramala, informó el Ministerio de Sanidad palestino.

El adolescente, de 17 años, fue trasladado al hospital Istishari herido de gravedad donde sucumbió a sus heridas, según un comunicado del Ministerio y la Media Luna Roja.

El Ejército israelí aseguró a Efe que el joven palestino estaba "armado" y que "el incidente está siendo investigado".

"Durante un enfrentamiento violento con decenas de palestinos en Deir Nitham, al este de Ramala, las tropas del Ejército identificaron a un alborotador armado con un arma de fuego y dispararon contra él", declaró una portavoz militar.

Desde que el pasado día 6 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció Jerusalén como capital de Israel y ordenó el traslado de la embajada desde Tel Aviv, han muerto 14 palestinos en protestas y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Mundo