NOLA, destino No. 1 para visitar en 2018

Locales | 17 de enero de 2018

M90.-  Esta semana, The New York Times nombró a New Orleans como el destino # 1 para visitar en 2018. New Orleans ha sido reconocida como uno de los principales destinos para visitar en 2018, por una serie de influyentes publicaciones nacionales e internacionales sobre viajes y estilo de vida. 

Este ranking es el resultado de un esfuerzo grupal, que incluye el equipo de comunicaciones de NOCVB (Oficina de Convenciones y Visitantes de Nueva Orleans, por sus siglas en inglés) y su equipo de relaciones públicas en Nueva York, además de la efectiva campaña publicitaria llevada a cabo por NOTMC (corporación de mercadotecnia turística de New Orleans, por sus siglas en inglés). 

La asombrosa infraestructura hotelera que los miembros y los trabajadores de la industria del turismo han construido a lo largo de los años, junto con el elemento más importante, los residentes de Nueva Orleans y la forma en que reciben a los visitantes, han hecho posible este logro. 

Además del ranking del New York Times , el esfuerzo combinado para aprovechar el Tricentenario este año ha llevado a otros 25 medios de comunicación a nombrar NOLA como un gran lugar para visitar en 2018. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Mundo