Aumentan a 54 los muertos por ataques contra el feudo opositor cerca de Damasco

SIRIA CONFLICTO | 08 de febrero de 2018

Dos aviones de combate estadounidenses Air Force F-22 Raptors sobrevuelan Siria, el pasado 2 de febrero. EFE/ Colton Elliott / FUERZA AÉREA ESTADOUNIDENSE

Beirut, 8 feb (EFE).- Al menos 54 personas, entre ellas quince menores, murieron hoy y decenas resultaron heridas por bombardeos en distintas zonas de Guta Oriental, el principal feudo opositor de las afueras de Damasco, según el último recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El mayor número de fallecidos se registró en la población de Arbín, donde al menos veintiuna personas perdieron la vida por ataques de aviones no identificados contra un mercado.

Las labores de rescate de todavía prosiguen en Arbín y en otras partes de Guta Oriental donde tuvieron lugar bombardeos, con lo que es posible que la cifra total de víctimas aumente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Mundo