El defensa francés Baysse (Niza) llega a Málaga para cerrar su fichaje

FÚTBOL MÁLAGA | 19 de junio de 2017

Paul Baysse of OGC Nice celebrates after scoring a goal during the French Ligue 1 soccer match, OGC Nice vs Olympique Lyon, at the Allianz Riviera stadium, in Nice, France, 14 October 2016. (Niza, Francia) EFE/EPA/Archivo

Málaga, 19 jun (EFE).- El defensa francés Paul Baysse, procedente del Niza de su país, llegó este lunes a Málaga para pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el club malaguista, en principio para las tres próximas campañas, según informaron fuentes de la negociación.

Baysse, de 29 años, viajó con su familia a la capital de la Costa del Sol desde Burdeos, su ciudad natal, y se someterá a partir del martes a las preceptivas pruebas médicas.

El central galo, que la pasada temporada acabó tercero con el Niza en la liga francesa, tiene previsto visitar en Málaga las instalaciones de entrenamiento del club y del estadio de La Rosaleda, además de interesarse por un posible colegio para sus hijos.

Ambas partes tienen que sellar aún el acuerdo por tres temporadas, hasta junio de 2020, ya que todavía faltan diversos flecos por resolver en la negociación, según las fuentes, aunque se espera que queden subsanados en breve.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes