El español Ramos pasa a cuartos en Shanghái tras ganar al alemán Struff

TENIS SHANGHÁI | 12 de octubre de 2017

El tenista español Albert Ramos. EFE/Archivo

Shanghái (China), 12 oct (EFE).- El tenista español Albert Ramos, número 25 del mundo, logró hoy su pase a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái tras ganar al alemán Jan-Lennard Struff por 6-7(4) y 4-6.

Ramos es el único español que permanece en la competición, junto con el gran favorito, Rafael Nadal, y se enfrentará en cuartos contra el croata Marin Cilic, número cinco del mundo.

"Estoy muy contento. Creo que era un partido muy difícil hoy contra un rival muy peligroso con un gran saque", dijo a Efe el español sobre el encuentro que ha durado una hora y 27 minutos.

En el primer set, que ha sido resuelto en el tie break, se ha visto que "era muy difícil jugar con él en esta pista que es muy rápida y la verdad es que el partido ha empezado un poquito mal, pero he podido romper el saque en el 5-3 y a partir de ahí ha cambiado", agregó.

Shanghái es un torneo que se le ha dado bastante bien al español y aquí eliminó hace tres años al suizo Roger Federer, número dos del mundo. "No se por qué pero es un torneo que alguna vez se me está dando bien y espero que siga siendo así", apuntó Ramos.

También logró ganar aquí hace unos años al propio Cilic, con el que volverá a verse mañana las caras. "Trataré de dar lo mejor de mí para luchar al máximo y a ver qué pasa", concluyó.

El croata logró su pase a cuartos hoy tras ganarle al estadounidense Steve Johnson por 7-6(1) y 6-4.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes