El argentino Del Potro es el primer cuartofinalista

TENIS PARÍS | 02 de noviembre de 2017

El tenista argentino Juan-Martin Del Potro devuelve la bola al holandés Robin Hasse durante el partido que enfrentó a ambos en el Masters 1.000 de París-Bercy (Francia) hoy, 2 de noviembre de 2017. EFE

Redacción deportes, 2 nov (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro se convirtió en el primer cuartofinalista del Masters 1000 de París tras vencer al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4, tras algo más de hora y media de partido.

Del Potro, decimotercer cabeza de serie del torneo, no estuvo especialmente acertado ni en el servicio (56 por ciento), ni en los puntos importantes, por lo que tuvo que tirar de garra, ambición y coraje para acabar ganando un partido en el que Haase no dio ninguna facilidad.

El jugador argentino, que ya había ganado a Haase en las tres ocasiones en las que se habían medido con anterioridad, la última este mismo año en el Masters 1000 de Miami, se enfrentará en cuatros de final con el vencedor del partido que enfrentará al estadounidense John Isner, noveno favorito, con el búlgaro Grigor Dimitrov, sexto cabeza de serie.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes