Ange Postecoglou anuncia que Australia buscará la victoria en San Pedro Sula

FÚTBOL RUSIA 2018 | 10 de noviembre de 2017

El entrenador de la selección de Australia Ange Postecoglou. EFE/Archivo

Tegucigalpa, 9 nov (EFE).- El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, anunció hoy que esperan derrotar este viernes a Honduras en el primer partido que jugarán por la repesca del Mundial de Rusia.

"Esperamos sacar un resultado positivo, con la victoria, porque cada partido de fútbol se trata de eso, de ganar", manifestó.

"Mis jugadores están listos para lo que se venga mañana", añadió a propósito del partido que se jugará en San Pedro Sula.

Agregó que se sienten "bien y preparados".

Añadió que "no ha sido fácil" para sus jugadores el cambio de hora, pero que "ya están acostumbrados" a las largas travesías en este tipo de eliminatorias.

La llegada a Honduras desde comienzo de semana les ha permitido tener "un buen descanso", declaró el entrenador griego.

Dijo que la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano se ve "muy bien" y anticipó que el partido tendrá a equipos con estilos diferentes pero ambiciones similares.

Matizó que, cualquiera sea el resultado de mañana, restarán un poco más de 90 minutos para cerrar la serie, el 15 de noviembre en Sydney.

Postecoglou no adelantó nada sobre la alineación que presentará Australia en el juego de mañana contra Honduras, pero señaló que "todos están listos.

De Honduras, indicó que tiene jugadores que saldrán a buscar todos los balones, tiene un equipo agresivo y de buen físico, y que saber controlar su juego es lo que buscará la selección australiana.

Honduras y Australia no pudieron clasificar de manera directa al Mundial de Rusia 2018, los primeros por el área de la Concacaf y los segundos por Asia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes