Savic avanza en su recuperación; Torres, ausente con permiso del club

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 10 de noviembre de 2017

Los jugadores del Atlético de Madrid, de derecha a izquierda, Savic, Vrsaljko, Augusto, Filipe Luis, Lucas y Saúl, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 10 nov (EFE).- El Atlético de Madrid completó este viernes el último entrenamiento de la semana, con el avance de Stefan Savic en su recuperación de un golpe en el pie, con la ausencia de Fernando Torres con permiso del club y con Filipe Luis en el gimnasio en su puesta a punto de una elongación muscular.

El central montenegrino ya hizo la primera parte de la sesión al mismo ritmo del grupo. Aunque después no participó en el partido de entrenamiento que marcó la hora final de trabajo, estará disponible para el derbi del sábado 18 de noviembre frente al Real Madrid, además como probable titular en el once del conjunto rojiblanco.

Para ese choque aún es seria duda Filipe Luis, que sigue con su recuperación de una elongación. No saltó tampoco este viernes al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al igual que Fernando Torres, que no se entrenó con permiso del club, y de los seis internacionales concentrados con sus respectivas selecciones: Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko, Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, que se incorporarán la próxima semana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes