El Real Madrid hace oficial el fichaje de Walter Tavares por tres temporadas

BALONCESTO REAL MADRID | 10 de noviembre de 2017

Walter Tavares (i), durante un partido en 2016 cuando militaba en los Atlanta Hawks. EFE/Archivo

Madrid, 10 nov (EFE).- El Real Madrid ha hecho oficial, a través de su página web, que "ha llegado a un acuerdo con Walter Samuel Tavares, pívot procedente de Raptors 905" y que "el jugador queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020".

El pívot caboverdiano de 2,20 metros de altura llega para cubrir los huecos dejados por las lesiones del serbio Ongjen Kuzmic y del mexicano Gustavo Ayón, lo que ha obligado al entrenador Pablo Laso a jugar los últimos partidos sin ningún 'cinco' claro.

El jugador, con tres años de experiencia en la Liga española en el Gran Canaria y que llega procedente del equipo de la Liga de Desarrollo de los Toronto Raptors, jugará este mismo domingo contra el Barcelona, según anunció Laso en la víspera del último partido de Euroliga.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes