El Real Madrid completa el trabajo de la semana

FÚTBOL REAL MADRID | 10 de noviembre de 2017

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane (d), conversa el segundo entrenador, David Bettoni (i), durante un entrenamiento del equipo el pasado 4 de noviembre. EFE/Archivo

Madrid, 10 nov (EFE).- El Real Madrid completó este viernes el trabajo de la semana, ya que el técnico francés Zinedine Zidane concedió descanso a los pocos jugadores que tiene a su disposición hasta el próximo lunes.

El francés Karim Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal, Theo Hernandez, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y el meta del Juvenil A Moha, completaron la tercera sesión semanal en un entrenamiento en el que el balón volvió a ser elemento determinante.

Según informa el club, el galés Gareth Bale trabajó en esta ocasión en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que el croata Mateo Kovacic, el costarricense Keylor Navas y Luca Zidane siguieron con sus procesos de recuperación respectivos.

Kovacic trabajó en solitario sobre el césped con ejercicios con balón y el meta 'tico' hizo carrera continua en el campo y también se entrenó en el interior de las instalaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes