Jordi Alba: "Sería de tonto criticar a Neymar"

FÚTBOL BARCELONA | 10 de noviembre de 2017

El defensa de la selección española Jordi Alba en el entrenamiento previo al partido que enfrentará mañana a su equipo ante la selección de Costa Rica en el estadio de La Rosaleda. EFE

Málaga (España), 10 nov (EFE).- Jordi Alba, defensa del Barcelona, aseguró que nunca ha querido decir "que jugase mejor sin Neymar" en el Barcelona y que "sería de tonto criticar" al delantero brasileño.

"En ningún momento he dicho que jugase mejor sin Neymar, todo lo contrario, me ha dado muchísimo en esa banda izquierda, hemos ganado muchísimo juntos y es un gran amigo mío. Lo que quería decir es que ahora disfruto muchísimo teniendo el carril para mí solo, pero sería de tonto criticar a Neymar", aclaró en su comparecencia ante los medios con la selección española.

Lo que Jordi Alba quiso dejar claro es que el cambio de sistema en el Barcelona con Ernesto Valverde está favoreciendo sus virtudes como lateral de largo recorrido. "Estoy en un momento muy bueno física y mentalmente, con muchas ganas y fuerza. Me siento fenomenal con todo el carril para mí".

"Estoy mentalmente perfecto y mi mayor virtud siempre ha sido subir y bajar la banda con mucha intensidad. Con la marcha de Neymar hemos cambiado el dibujo táctico del equipo y tengo que subir más. Supongo que vendrán momentos menos buenos que ahora, pero mientras tanto a seguir y darlo todo en la selección y mi club", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes