Tebas: "Estoy seguro de que el PSG y el City están haciendo trampas"

FÚTBOL LALIGA | 14 de noviembre de 2017

El presidente de LaLiga, Javier Tebas. EFE/Archivo

Madrid, 14 nov (EFE).- Javier Tebas, presidente de LaLiga, criticó el papel de los clubes-estado como el Paris Saint-Germain o el Manchester City y consideró que están "haciendo trampas" en su manera de actuar.

"Estoy seguro de que están haciendo trampas y si la UEFA no actúa tendremos que ir a la Unión Europea a quejarnos. La inflación genera que los grandes clubes de Europa, como ven el peligro de que se puedan llevar su talento, quieren más recursos", dijo durante su participación en un desayuno informativo con Europa Press.

"El PSG recibe cuarenta o cincuenta millones de turismo de Catar, que todos sabemos los turistas que van, cuando un país de similar tamaño que puede ser Bermudas paga uno o dos millones por ese concepto. Todo está lleno de patrocinadores, que para no dar pérdidas hinchan el concepto patrocinador. El City, en menor medida, también lo está haciendo", explicó.

Sobre el desafío independentista en Cataluña: "El Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer, hacer cumplir la normativa, y ha puesto orden hasta a los propios catalanes, que no sabían dónde estaban. La independencia era un problema para todos, no sólo para el fútbol. Hubiésemos sufrido también en LaLiga, pero menos de lo que muchos decían". Por otra parte, Tebas cree que "el Barcelona está más alineado con el derecho a decidir que con la independencia", afirmó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes