Kepa y Balenziaga siguen sin entrenar con el grupo

FÚTBOL ATHLETIC | 03 de enero de 2018

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Kepa, atrapa un balón durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 3 ene (EFE).- La plantilla del Athletic Club ha realizado el segundo entrenamiento semanal enfocado a preparar el partido de liga del domingo en San Mamés frente al Deportivo Alavés sin la presencia de los lesionados Mikel Balenziaga y Kepa Arrizabalaga.

El lateral zurdo y el guardameta han trabajado únicamente en las instalaciones interiores, en el caso de Balenziaga para recuperarse de la rotura muscular que se produjo hace dos semanas en la pierna derecha y en el de Kepa de una lesión en el pie derecho.

El portero internacional sí había salido al exterior en los últimos días a trabajar en solitario junto al técnico de guardametas, Imanol Etxeberria, aunque sin coincidir con el grupo.

Kepa, a quien se apunta como posible fichaje del Real Madrid en el recién abierto mercado invernal, se recupera de la fractura incompleta en el segundo metatarsiano del pie derecho que le hizo perderse los dos últimos partidos de 2017 y casi con seguridad también el de la próxima jornada ante el conjunto blanquiazul.

La sesión dirigida por José Ángel Ziganda, seguida desde las gradas de Lezama por varios centenares de aficionados, ha tenido algo menos de una hora y media de duración y ha consistido principalmente en partidos a tres cuartas partes de campo y ejercicios de circulación de balón, centros y remates.

Una jornada más, como en las últimas semanas desde la lesión de Kepa, ha sido el cancerbero del filial Unai Simón el que ha formado pareja con Iago Herrerín en los trabajos específicos portería.

Al concluir el entrenamiento, miembros de la peña 'El Corquete Rojiblanco' de la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra han entrenado a Yeray Álvarez su peso en vino, unos 70 kilos, como mejor jugador de la pasada temporada, según los miembros de la asociación.

La sesión de hoy ha sido la última de la semana abierta al público. Mañana, jueves, Ziganda ha convocado a sus jugadores a las 10.30 horas en San Mamés para trabajar a puerta cerrada, con los quince primeros minutos abiertos a los medios de comunicación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes