Alemania derrota a Canadá 3-0 y sigue invicta en la Copa Hopman

TENIS COPA HOPMAN | 03 de enero de 2018

Angelique Kerber de Alemania en acción contra Eugenie Bouchard de Canadá durante su partido femenino individual en el día 5 del torneo de tenis de la Copa Hopman en el Perth Arena en Perth, Australia hoy, miércoles 3 de enero de 2018. EFE

Redacción deportes, 3 ene (EFE).- Alexander Zverez y Angelique Kerber pusieron hoy de manifiesto una gran superioridad sobre sus rivales canadienses en el encuentro de la Copa Hopman, torneo de equipos mixtos que se disputa en Perthe (Australia).

Con un marcador contundente de 3-0 sobre Canadá, el equipo de Alemania lidera el grupo A con dos victorias en otros tantos encuentros.

Alexander Zverev, número cuatro del tenis mundial, derrotó por 6-4 y 6-2 a Vasek Pospisil sin conceder un solo punto de rotura; a continuación Angelique Kerber venció a Eugenie Bouchard por 6-1 y 6-3 en menos de una hora, y el punto de dobles también cayó del lado alemán, con marcador de 4-3(2) y 4-3(2).

Alemania se asegurará un puesto en la final del sábado si este viernes derrota a Australia.

En el mismo grupo, Bélgica estrenó su casillero de victorias a costa de Australia, a la que derrotó por 3-0, y se situó segunda.

La belga Elise Mertens se impuso a Daria Gavrilova por 2-6, 6-4 y 6-2, y sentenció la contienda David Goffin al imponerse a Thanasi Kokkinakis por 6-4 y 6-2. La pareja belga también superó a su rival, por 4-3(3), 2-4 y 4-1.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes