Doménech: "Si ante el Barca no las metes, ellos te matan"

FÚTBOL VALENCIA-BARCELONA | 09 de febrero de 2018

Los jugadores del FC Barcelona Umititi (i) y Yerry Mina celebran su pase a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Valencia por 0-2, en el Mestalla. EFE

Valencia, 8 feb (EFE).- El portero del Valencia, Jaume Doménech, afirmó tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Barcelona, que si ante un equipo como este "no la metes" el rival "te mata" en alusión a las oportunidades que tuvo su equipo en la primera mitad.

En declaraciones a Gol TV señaló que estaban dolidos, pero que ahora tenían que seguir con la mente puesta en la Liga e insistió en la buena primera mitad que hizo el Valencia ante el Barcelona.

"Tenemos que trabajar más y a partir del domingo tratar de cambiar la dinámica de los últimos partidos, sin olvidar que hemos dado la cara ante un gran rival", concluyó el portero del Valencia en la actual edición de la Copa del Rey.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes