El autocar del Barça recibió el impacto de una piedra al salir de Mestalla

FÚTBOL BARCELONA | 09 de febrero de 2018

Llegada de los jugadores del F.C. Barcelona a Valencia para disputar el partido de vuelta de semifinal de la Copa del Rey anoche contra el Valencia C.D. EFE

Barcelona, 9 feb (EFE).- El autocar del FC Barcelona recibió el impacto de una piedra que acabó rompiendo un vidrio de la parte lateral cuando anoche abandonó Mestalla, donde el Valencia y el Barça jugaron la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El daño causado fue un cristal roto, aunque el autocar de los azulgrana lleva un refuerzo de doble vidrio, por lo que sólo se rompió el exterior, ha confirmado a EFE una fuente del club azulgrana.

La expedición del FC Barcelona recibió insultos por parte de un grupo de aficionados a la llegada al estadio de Mestalla, que se volvieron a reproducir a la salida, con el incidente de una piedra que alcanzó uno de los laterales cuando los jugadores ya estaban dentro del autocar y se dirigían al aeropuerto de Manises.

La empresa de autocares que transporta a los azulgrana presentará una denuncia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes