Campazzo no jugará los playoffs de la Euroliga y pasará por el quirófano

BALONCESTO EUROLIGA | 16 de abril de 2018

El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, durante un partido de la presente temporada. EFE/Archivo

Madrid, 16 abr (EFE).- Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, ha sido el protagonista negativo de este lunes al confirmar el club que al jugador se "le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda y será sometido a una artroscopia para el tratamiento de dicha lesión".

Campazzo se ha perdido los últimos seis partidos del equipo, 4 en Liga Endesa y 2 en Euroliga, desde el pasado 25 de marzo cuando jugó ante el Valencia en competición doméstica.

Ahora se perderá el playoff completo ante el Panathinaikos, además de los partidos de Liga correspondientes a las próximas tres o cuatro semanas, como mínimo.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló de la baja de uno de sus directores de juego.

"Se ha intentado recuperarle un poco pensando en lo que teníamos por delante, pero no ha podido ser y en el momento en que hay que hacerle una artroscopia va a estar unas semanas fuera", dijo Laso.

"No sé si tres, cuatro, esperemos que sea lo menos posible y que pueda estar de vuelta cuanto antes", añadió el entrenador.

Jaycee Carroll, escolta estadounidense, habló igualmente de la ausencia del base.

"Llevamos todo el año apoyándonos mucho en él y estaba teniendo un año fenomenal. Nos sentimos mal por él. Las lesiones son la parte más cruel del deportista, pero confiamos mucho en Chasson Randle y en Luka Doncic y pondremos a otro si fuera necesario", indicó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes