Banco Popular anuncia que ya tiene listo su producción musical navideña

PUERTO RICO NAVIDAD | 09 de noviembre de 2017

Fotografía de la cantante puertorriqueña de merengue y pop latino Olga Tañón. EFE/ARCHIVO

San Juan, 9 nov (EFEUSA).- El Banco Popular anunció hoy que ya tienen lista su nueva producción musical de este año cuyo nombre es "Nuestra Isla, Nuestro Encanto", que en esta ocasión se centrará en las festividades y formas del puertorriqueño de demostrar su alegría.

La misma se emitirá el domingo 3 de diciembre a las 20.00 horas por los principales canales de la isla y a través de la página web "www.nuestraislanuestroencanto.com".

Los especiales navideños que presenta el Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) se han incluido a la oferta cultural tradicional navideña de la isla al reunir a las familias a disfrutar desde hace años de este proyecto musical.

Por vigésimo quinto año seguido, el BPPR presentará su nuevo especial navideño.

"Queremos dejarle saber al pueblo de Puerto Rico que ya se envió a reproducir esta pieza musical la cual estaremos presentando, como todos los años, el primer domingo de diciembre. Este año se cumplen 25 años ininterrumpidos de llevar alegría a los puertorriqueños durante una época tan importante como la Navidad", indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, en un comunicado.

La pieza musical cuenta con artistas como Olga Tañón, Rey Ruiz, Consuelo Schuster, Ozuna, PJ Sin Suela, Danny Fornaris, Diana Fuentes, Pirulo y la Tribu, Jeimy Osorio, Christian Daniel, Emanuel Santana, Oscarito, José Nogueras, Nano Cabrera, Kany García, Vicente García, Los Wálters y Eduardo Alegría.

Parte de los fondos de las ventas del especial serán a beneficio del esfuerzo de "Abrazando a Puerto Rico", liderado por Fundación Banco Popular para ayudar a comunidades afectadas por el huracán María.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU