111-104. Ante los Hawks, Jackson mantiene a los Pistons en racha ganadora

BALONCESTO NBA | 11 de noviembre de 2017

En la imagen un registro de Reggie Jackson, base de los Pistons de Detroit, quien aportó 22 puntos y seis asistencias en el triunfo de su equipo 111-104 sobre los Hawks de Atlanta. EFE/Archivo

Detroit (EE.UU.), 10 nov (EFE).- El base Reggie Jackson aportó 22 puntos y seis asistencias en el triunfo de los Pistons de Detroit por 111-104 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Pistons, líderes de la División Central, jugando en su campo del "Little Caesars Arena", se hicieron de su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos y mejoraron su marca a 9-3 en lo que va del campeonato.

El equipo de Detroit se encuentra en su mejor inicio de temporada desde el 2005, cuando consiguieron registro de 10-2 y terminaron el campeonato con 64 victorias.

El escolta Avery Bradley sumó 20 tantos y el reserva Ish Smith encestó 17 para el equipo de Detroit, que encestó el 44 por ciento (39 de 89) de sus tiros de campo.

Andre Drummond logró 16 tantos, 20 rebotes y siete asistencias, su mejor cifra de por vida, para el equipo de Detroit.

Los Hawks (2-10) llegaron a 10 derrotas en lo que va del campeonato, tuvieron como líder de su ataque al escolta Ken Bazemore, con 22 tantos.

El base Dennis Schroder agregó doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias, y el reserva John Collins agregó 16 tantos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU