87-105. Oladipo y los Pacers detienen su mala racha al vencer a los Bulls

BALONCESTO NBA | 11 de noviembre de 2017

Chicago (EE.UU.), 10 nov (EFE).- Víctor Oladipo logró 25 puntos como líder del ataque de los Pacers de Indiana, que derrotaron 87-105 a los Bulls de Chicago.

Oladipo, adquirido antes del inicio de temporada en un acuerdo en que Paul George fue enviado a los Thunder de Oklahoma City, encestó 11 de 20 tiros de campo, dio seis asistencias y seis rebotes.

Los Pacers (6-7) tuvieron que hacer el viaje al campo del "United Center" de los Bulls para detener una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El equipo de Indiana consiguió su sexto triunfo en lo que va de temporada y dejó en 3-5 su registro en partidos como equipo visitante.

Luego de permitir un promedio de 115 puntos durante su racha perdedora, los Pacers mantuvieron a los Bulls en una efectividad de sólo el 39 por ciento (37 de 93) de sus tiros de campo.

Bojan Bogdanovic logró 22 puntos y el pívot Myles Turner encestó 11 puntos y nueve rebotes para el equipo de Indiana, que encestó el 51 por ciento (43 de 84) de sus tiros de campo.

Los Bulls (2-8), que se mantienen en el camino de la derrota, tuvieron como su mejor anotador al reserva Bobby Portis, que logró doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes.

Kris Dunn, que también salió del banquillo, tuvo 16 tantos y Lauri Markkanen aportó doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio tuvo cuatro puntos en 15 minutos de acción al anotar 2 de 2 tiros de campo, logrando un rebote.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU