90-87. Rozier sella el triunfo de los Celtics sobre los Hornets

BALONCESTO NBA | 11 de noviembre de 2017

En la imagen un registro de Terry Rozier (d), guardia de los Celtics de Boston, quien anotó 2 de 2 tiros libres, a falta de tres segundos para concluir el tiempo reglamentario, y selló el triunfo de su equipo 90-87 sobre los Hornets de Charlotte. EFE/Archivo

Boston (EE.UU.), 10 nov (EFE).- El reserva Terry Rozier anotó 2 de 2 tiros libres a falta de tres segundos para concluir el tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Celtics de Boston por 90-87 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Celtics (11-2) mejoraron su registro a 5-1 en su campo del "TD Garden" en lo que va del campeonato.

Rozier terminó con 15 puntos, mientras que Jayson Tatum y Shane Larkin, que salió del banquillo, encestaron 16 tantos cada uno para el equipo de Boston.

Los Hornets (5-7) fueron liderados por el base Kemba Walker, con doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias.

El reserva Frank Kaminsky encestó 14 y Dwayne Bacon, que también salió del banquillo, agregó 10 tantos.

Contenido relacionado

120-111. Ante los Clippers, George y los Thunder detienen su racha perdedora

Oklahoma City (EE.UU.), 10 nov (EFE).- Paul George estuvo con 42 puntos y nueve rebotes y los Thunder de Oklahoma City derrotaron por 120-111 a los Clippers de Los Ángeles y detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas.

Los Thunder (5-7), que jugaron como locales en su casa del "Chesapeake Energy Arena", mejoraron su marca a 3-2 en partidos como equipo local al conseguir su anotación más alta en lo que va de la temporada.

Para George fue su mejor anotación desde que se unió a los Thunder.

George jugó 42 minutos, encestó 13 de 22 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y 12 de 15 desde la línea de personal como director del ataque.

El base Rusell Westbrook logró 22 puntos y dio ocho asistencias y el alero Carmelo Anthony y el escolta español Alex Abrines consiguieron 14 tantos cada uno.

Abrines jugó 21 minutos, encestó 4 de 5 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Los Clippers (5-6), que sumaron su cuarta derrota consecutiva, fueron conducidos por el reserva Lou Williams, que aportó 35 puntos.

Blake Griffin y Austin Rivers sumaron 17 cada uno para los Clippers.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU