Towns vuelve a brillar con otro doble-doble y llega a los 18 esta temporada

BALONCESTO NBA | 30 de noviembre de 2017

En la imagen, el jugador Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota, EFE/Archivo

Houston (EE.UU), 30 nov (EFE).- El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns volvió a brillar en la pista de juego luego de conseguir su doble-doble número 18, la mejor marca actual en la liga, y ser por segunda noche consecutiva el latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

Towns aportó 11 puntos y 10 rebotes en el triunfo a domicilio de los Timberwolves de Minnesota por 102-120 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

El pívot estadounidense dominicano consiguió su doble-doble número 18 de la temporada, el sexto consecutivo y el décimo segundo en el mes de noviembre, mejores marcas de la liga.

El dominicano jugó 21 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias.

Towns se afianza como líder de la liga en el apartado de doble-dobles, superando a su más cercano seguidor, el pívot DeMarcus Cousins, de los Pelicans, que tiene 16.

El base puertorriqueño José Juan Barea consiguió nueve tantos para los Mavericks de Dallas, que perdieron de locales 104-109 ante los Nets de Brooklyn.

Barea logró nueve tantos en 22 minutos que jugó como reserva, al anotar 4 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó seis asistencias.

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili tuvo cuatro tantos para los Spurs de San Antonio, que derrotaron 104-95 a los Grizzlies de Memphis.

Ginóbili, encestó cuatro en 24 minutos de juego, anotando 2 de 5 tiros de campo, logró un rebote y dio una asistencia.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira consiguió tres tantos para los Raptors de Toronto, que se impusieron 126-113 a los Hornets de Charlotte.

Nogueira sumó tres tantos en ocho minutos sobre la pista de juego al encestar 1 de 3 tiros de campo (1 de 1 triple) y logró un rebote.

Su compatriota, el también pívot Nené Hilario, volvió con los Rockets de Houston, tras perderse el partido anterior ante los Nets, y cumplió con su labor de equipo en el partido que ganaron con facilidad por 118-97 ante los Pacers de Indiana.

Hilario jugó 11 minutos y aportó un punto, el que consiguió desde la línea de personal (1-2) y falló los dos tiros de campo que hizo.

Pero de Nuevo hizo una buena labor defensiva con cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU