98-96. Oladipo y los Pacers agravan la crisis de los Bulls

BALONCESTO NBA | 07 de diciembre de 2017

En la imagen un registro de Víctor Oladipo (i), escolta de los Pacers de Indiana, quien logró 27 puntos -incluyendo un triple clave cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario- en la victoria de su equipo 98-96 sobre los Bulls de Chicago. EFE/Archivo

Indianápolis (EE.UU.), 6 dic (EFE).- Víctor Oladipo logró 27 puntos, incluyendo un triple clave cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario, y agregó ocho rebotes en la victoria de los Pacers de Indiana por 98-96 sobre los Bulls de Chicago, que sumaron su décima derrota consecutiva.

Los Pacers (14-11) consiguieron su segunda victoria consecutiva, que les permite estar en el tercer puesto de la División Central.

Bojan Bogdanovic agregó 17 tantos y Darren Collison 14 para el equipo de Indiana.

Los Bulls (3-20) se mantienen en el camino de la derrota y poseen la peor marca de la liga, registrando su peor racha perdedora al superar la de los cinco juegos perdidos que tuvieron del 4 al 15 de noviembre.

Kris Dunn tuvo 18 puntos, Robin López agregó 16 y Denzel Valentine consiguió 15 para el equipo de Chicago, que posee la racha perdedora actual más amplia en la competición.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU