Gobierno P.Rico y Fema abren centros de recuperación en Isabela y Juncos

HURACÁN MARÍA PUERTO RICO | 03 de enero de 2018

El Gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Fema, por sus siglas en inglés) abrieron dos Centros de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) en los municipios de Isabela y Juncos para atender a los damnificados por los huracanes de septiembre. EFE/ARCHIVO

San Juan, 3 ene (EFEUSA).- El Gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Fema, por sus siglas en inglés) abrieron dos Centros de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) en los municipios de Isabela y Juncos para atender a los damnificados por los huracanes de septiembre.

La agencia federal informó hoy a través de un comunicado de que los DRC atienden a dueños de vivienda, inquilinos y dueños de negocio que sufrieron daños a causa de los huracanes Irma y María.

Los centros contarán con especialistas de los municipios de Puerto Rico, Fema, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de EEUU (SBA, por sus siglas en inglés), organizaciones no gubernamentales y la comunidad local para ayudar a los sobrevivientes a solicitar asistencia, contestar preguntas y proveer información acerca de los tipos de asistencia disponibles.

Los servicios se ofrecen en inglés y en español.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU