99-88. Walker anota 22 puntos y lidera el triunfo de los Hornets

BALONCESTO NBA | 13 de enero de 2018

Kemba Walker (d) de Hornets. EFE/Archivo

Charlotte (EE.UU) 12 ene (EFE).- El base Kemba Walker tuvo 22 puntos como director del ataque de los Hornets de Charlotte, que sumaron su cuarto triunfo en los últimos seis partidos al vencer 99-88 a los Jazz de Utah.

Frank Kaminsky agregó 16 tantos para los Hornets, que también tuvieron el apoyo de Marvin Williams, que anotó 15, y de Michael Kidd-Gilchrist, con 12 tantos.

Los Hornets se sobrepusieron a la mala noche que tuvo Dwight Howard, quien anotó sólo dos puntos en la primera mitad, y ocho en todo el partido.

Por los Jazz, el director del ataque fue Donovan Mitchell, que anotó 35 puntos, pero no pudo evitar que su equipo perdiera su partido número 14 en los últimos 19.

El reserva Rodney Hood agregó 15 y Royce O'Neale sumó 11 para los Jazz, mientras que el base español Ricky Rubio, tuvo siete tantos en 28 minutos sobre la pista de juego.

Rubio encestó 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró siete rebotes y entregó cuatro asistencias.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU