Un agente de la policía muerto y otros dos heridos en tiroteo en Georgia

EEUU TIROTEO | 09 de febrero de 2018

Tres policías resultaron hoy heridos en la localidad de Locust Grove, en el estado de Georgia, en el transcurso de un tiroteo en el que fue abatido el presunto autor de los hechos, según informaron medios locales. EFE/Archivo

Washington, 9 feb (EFEUSA).- Un policía falleció y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo que tuvo lugar hoy en la localidad de Locust Grove, en el estado de Georgia, en el que también murió el presunto responsable del suceso.

Los hechos tuvieron lugar a media mañana, cuando dos agentes de la oficina del alguacil del condado de Henry acudieron a un domicilio de Locust Grove, a unos 55 kilómetros al sur de Atlanta, con la intención de ejecutar una orden de arresto, según informó el alguacil del condado, Keith McBrayer.

Según explicó, tras diez minutos de conversación, los agentes se dieron cuenta de que "iban a tener graves problemas" a la hora de proceder a la detención, por lo que pidieron apoyo a la policía local.

Al llegar los refuerzos, comenzó un tiroteo durante el cual falleció la persona que debía ser arrestada y resultaron heridos tres agentes, uno de los cuales, miembro de la Policía local, falleció "poco después en el hospital".

Respecto a los dos agentes de la oficina del alguacil del condado, que vestían sendos chalecos antibala, uno "se encuentra en estado grave y está siendo intervenido en estos momentos", mientras que el otro se encuentra en estado estable, informó McBrayer.

Según informaron las autoridades, se ha abierto una investigación para aclarar los motivos que llevaron a abrir fuego al presunto asesino, cuya identidad no ha sido hecha pública.

Contenido relacionado

Roban 350.000 dólares en joyas de un auto estacionado en pizzería de Florida

Miami, 9 feb (EFEUSA).- Unos 350.000 dólares en joyas fueron robadas de una coche estacionado en una pizzería de la ciudad de Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, informaron hoy medios locales.

El robo se produjo en un auto que se encontraba en la pizzería Anthony's Coal Fired Pizza, y las autoridades ofrecen una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que conduzca a la detención del ladrón, recogió el canal Local 10 News.

Entre las valiosas piezas robadas al parecer por un afroamericano que forzó una de las puertas del coche se encuentran collares y anillos. E

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU