Español Carlos Martínez de la Serna designado director de programa del CPJ

EEUU PRENSA | 27 de marzo de 2018

Fotografía de un grupo de periodistas cubriendo un evento. EFE/Archivo

Nueva York, 27 mar (EFEUSA).- El español Carlos Martínez de la Serna se sumó como director de programa al Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés), anunció hoy esa organización.

Martínez de la Serna se ha desempeñado como reportero y periodista digital en Estados Unidos, España y Japón, destacó el CPJ, con sede en Nueva York, en su web.

Además, este reportero, quien es investigador del Tow Center de Periodismo Digital de la Universidad de Columbia y exintegrante del programa John S. Knight en Stanford, es cofundador de la organización sin ánimo de lucro porCausa.

El director ejecutivo adjunto de la CPJ, Robert Mahoney, destacó que Martínez de la Serna cumplirá un "rol vital" para ayudar al CPJ a avanzar hacia la libertad de prensa en el mundo "e impulsar su investigación y documentación a nivel regional".

"Durante este tiempo desafiante para los periodistas, esperamos aumentar nuestra respuesta a las violaciones a la libertad de prensa en todo el mundo", agregó Mahoney.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU