106-112. Prince encabeza el ataque ganador de los Hawks de Atlanta

BALONCESTO NBA | 08 de abril de 2018

Imagen de archivo del alero Taurean Prince. de los Hawks de Atlanta. EFE/Archivo

Boston (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El alero Taurean Prince con 33 puntos encabezó el ataque de los Hawks de Atlanta que se impusieron a domicilio por 106-112 a los Celtics de Boston, en el antepenúltimo partido de la temporada regular para ambos equipos.

Junto a Prince, que anotó 12 de 17 tiros de campo, incluidos 7 de 8 triples, otros cinco jugadores también tuvieron números de dos dígitos con los Hawks (23-57), que están eliminados de la fase final, pero evitaron la barrida en la serie de cuatro partidos (1-3).

Prince también fue el mejor en el juego interior al capturar ocho rebotes, todos defensivos, repartió cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El base reserva Isaiah Taylor se convirtió en el segundo máximo encestador de los Hawks al aportar 13 puntos, y repartió seis asistencias.

Los Celtics, sin el base Kyrie Irving por lo que resta de temporada, tuvieron al alero novato Jayson Tatum como su líder al conseguir 19 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro recuperaciones de balón.

Otros cinco jugadores también lograron números de dos dígitos, entre ellos el pívot reserva Greg Monroe, que aportó 17 tantos, pero capturó apenas dos rebotes.

Mientras el pívot dominicano Al Horford logró 16 puntos en los 27 minutos que jugó tras anotar 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 4 de 4.

Horford también capturó siete rebotes -cinco defensivos-, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón, que al final no impidieron la derrota de los Celtics (54-26), que tienen ya asegurada la segunda mejor marca de la Conferencia Este.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, informó que la segunda operación realizada a Irving el sábado en la rodilla izquierda para eliminarle una infección que tenía, fue todo un éxito y estará listo en septiembre cuando comience el campo de entrenamiento de cara a la temporada 2018-2019.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.meridiano90.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
1000 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

EEUU